in english

Los 5 mejores regalos de Navidad hechos a mano

Galletas de NavidadCada año cientos de miles de familias gastan más de la cuenta en regalos de Navidad, y hasta se endeudan. Pero no es necesario que gaste demasiado para que las fiestas Navideñas sean un tiempo especial para su familia.  En vez de comprar regalos en una tienda, hágalos usted mismo. Estas ideas de regalos hechos a mano le ahorrarán dinero y serán un detalle especial.

1.  Delicias hechas en casa: una caja bonita llena de galletas, pan o pan dulce puede ser un regalo muy especial. Si quiere compartir sus mejores recetas, haga un recetario personalizado para compartir con amigos y familiares. Puede incluir fotos y escribir sobre sus mejores recuerdos de cocinar en la temporada de fiestas. También puede regalar mermeladas, jaleas, encurtidos u otras conservas caseras.

2.  Spa en casa: es fácil hacer sales de baño con ingredientes que podemos tener en casa, tales como sal, aceites esenciales, aceite de oliva o leche en polvo.  También puede regalar velas hechas a mano con sus hijos.

3.  Cupón de regalo: este es un regalo divertido que sus hijos pueden hacer para sus papás. Cuando éramos chicos, mi hermano y yo hacíamos libritos de cupones para mi mamá y papá. Los cupones incluían quehaceres (sin quejarnos), masajes en los pies o hacer el desayuno mientras nuestros papás tenían la oportunidad poco común de quedarse en la cama.

4.  Diarios, tarjetas, papel y sobres de carta: los niños le pueden ayudar a hacer diarios, tarjetas y artículos de papelería con papel reciclado, cordel y sellos. Vea cómo hacer sellos con papas. Estos son regalos que sus amigos y familiares de cualquier edad pueden disfrutar.

5.  Arte de sus hijos: seleccione las mejores obras de arte de sus hijos y enmárquelas, tal vez usando un marco hecho a mano. O su hijo puede hacer un dibujo de su amigo o ser querido y puede describir a esa persona o escribir un mensaje. Este es un regalo muy lindo para abuelos y tíos.

Tal vez usted tiene más sugerencias de regalos hechos a mano o para hacer con los hijos. ¡Comparta sus ideas!

Tambien vea:

Cómo evitar las compras impulsivas

Cómo renovar ropa usada para la escuela

Foto: Dano

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>